Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Quintero, la figura de un River que no encuentra el gol

Cuarto 0-0 consecutivo para el Millonario. Esta vez fue ante Argentinos Juniors, partido en el que el punto más alto del equipo volvió a ser el colombiano.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero durante el partido de River Plate ante Argentinos Juniors por la fecha 3 de la Superliga Argentina
Twitter - @CARPoficial

River Plate volvió a empatar sin goles, siendo el cuarto partido consecutivo, entre Superliga Argentina y Copa Libertadores, en el que el resultado termina 0-0. Esta vez fue ante Argentinos Juniors en el Monumental en el marco de la tercera fecha de la Liga local.

Juan Fernando Quintero fue titular y estuvo los 90 minutos en cancha. El volante colombiano fue el más destacado de River gracias a las sociedades que creó en el mediocampo, sus pases filtrados y la precisión en la pelota quieta, en la que tuvo una oportunidad de abrir el marcador, pero el portero Chávez se la negó. El Diario Olé le dio 7 puntos, siendo el jugador del 'Millonario' con mejor calificación ante Argentinos.

Al final del compromiso, el diario argentino recogió algunas de las declaraciones de Juanfer: "No ganamos, llevamos dos partidos mostrando buen fútbol, con bastante llegadas. Hay que seguir intentando, tenemos que enfocarnos, tener la determinación de que va a entrar".

Y es que la falta de gol empieza a preocupar en el entorno River, ya que el próximo miércoles 29 de agosto jugará la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores ante Racing, serie que está igualada sin goles y que tuvo polémica en los últimos días por el caso Zuculini y una supuesta suspensión que tenía el volante de cuando vestía los colores de la Academia años atrás.

Con respecto a la eficacia de cara al arco rival, Quintero comentó: "La verdad que no nos inquieta, tenemos que tener la cabeza fría, como se dice en este caso, lo más importante es que intentamos, y las veces que sea tenemos que hacerlo, tarde que temprano va a entrar. El semestre pasado nos faltó lo mismo en las primeras fechas. El equipo debe tener personalidad y carácter para saber que en cualquier momento la va a meter".

Por otra parte, Rafael Santos Borré, que ingresó para el inicio del segundo tiempo en lugar de Exequiel Palacios, fue calificado con 5 puntos por Olé, que destacó una oportunidad que tuvo el colombiano de volea, pero el arquero rival evitó la anotación.

A falta del complemento de la fecha, el equipo de Marcelo Gallardo ocupa la casilla 15 con 3 puntos producto de los empates sin goles ante Huracán, Belgrano y ahora Argentinos, pero espera que los tantos vuelvan a mitad de semana frente a Racing.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario