Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Juanfer Quintero sería titular en Superliga y Libertadores

Según el diario Olé, el mediocampista colombiano estaría en la nómina titular para enfrentar a Argentinos en Superliga y a Racing en la Copa.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero sería titular con River Plate en los partidos ante Argentinos por la Superliga Argentina y Racing por la Copa Libertadores
AFP

Juan Fernando Quintero estaría en los planes de Marcelo Gallardo en los equipos titulares de River Plate que afrontarán la tercera fecha de la Superliga Argentina y la revancha de la Copa Libertadores.

Según el diario Olé, el colombiano hizo parte de la nómina que paró el entrenador para preparar el partido del próximo sábado ante Argentinos en la liga local y en el que espera refgresar al triunfo luego del empate a cero goles ante Belgrano.

Ante las ausencias de Ignacio Scocco por un desgarro y Enzo Pérez por traumatismo de tobillo, Gallardo pararía el equipo así, Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Palacios, Nacho Fernández, Pity Martínez, Juan Fernando Quintero y Pratto.

"Piensa en Argentinos, sí, pero también en Racing. De hecho los 11 que jugaron en la práctica serían los mismos para la revancha copera contra la Academia, con una excepción: Ponzio debe cumplir una fecha de suspensión y lo reemplazará Zuculini", dice Olé.

De esta forma, Quintero también sería titular en el partido de Copa Libertadores que se jugará este miércoles 29 de agosto en el estadio Monumental a las 17:30. 

Juan Fernando ha jugado dos partidos en el reinicio de la Superliga, ante Huracán y Belgrano. En el primero entró a los 60 minutos de juego y en el segundo fue titular. En la ida ante Racing jugó 15 minutos reemplazando a Gonzalo Martínez.