Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero y Borré, dentro del XI que piden los hinchas de River

Para el partido de este sábado ante Argentinos Junior, el Diario Olé realizó una encuesta donde los aficionados votaron por los jugadores que querían ver desde el arranque en el Monumental.

Actualizado a
Quintero y Borré, dentro del XI que piden los hinchas de River
ALEJANDRO PAGNIAFP

River Plate no ha podido ganar en el inicio de la Superliga Argentina, en dos partidos consiguió empates 0-0 y las dudas sobre el rendimiento son cada vez más grandes. La falta de gol es la principal crítica y por eso se especula sobre la formación titular para el partido de este fin de semana ante Argentinos y especialmente pensando en la serie ante Racing por Copa Libertadores.

Ante tantas opciones, el Diario Olé realizó una encuesta para que los hinchas eligieran su equipo titular y Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron de los que más apoyo tuvieron. Franco Armani fue el número uno con el 96%.

El volante colombiano obtuvo 3.778 votos (85.4%) y quedó tercero, mientras que el delantero consiguió 3.474 (78.5%) y fue séptimo. Así que en un eventual XI, los dos estarían adentro si la decisión fuera de los aficionados.

En los tres encuentros que van del semestre (dos de Liga y uno de Libertadores) Quintero los ha jugado todos y fue titular en el último ante Belgrano, partido en el que solamente Borré suma minutos, ya que en los otros dos se quedó en el banco.

River Plate enfrentará este sábado a Argentinos Juniors por la fecha 3 de la Superliga Argentina y el miércoles 29 a Racing, por el juego de vuelta de los octavos de la Copa Libertadores. Ambos encuentros serán en el estadio Monumental.