Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - LAZIO

Juventus 2-0 Lazio: Mandzukic y Pjanic dan la victoria en Turín

En el Allianz Stadium, Juve venció 2-0 a Lazio. Suma seis puntos y Cristiano Ronaldo aún no anota. Pjanic y Mandzukic dieron la victoria.

Actualizado a
Juventus 2-0 Lazio: Mandzukic y Pjanic dan la victoria en Turín
MARCO BERTORELLOAFP

Actualiza el contenido

Resumen del partido

Con goles de Miralem Pjanic y Mario Mandzukic, Juventus venció 2-0 a Lazio en su primer partido en casa esta temporada de la Serie A, siendo además su primera victoria en el Allianz Stadium tras el 3-2 el fin de semana pasado siendo visitante ante Chievo Verona.

Al minuto 27, el bosnio aprovechó un rebote y anotó tras potente remate. En el segundo tiempo, al 74, un centro de Joao Cancelo hizo que Cristiano Ronaldo hiciera un taco para desorientar al portero Strakosha y así apareció el delantero croata para marcar el segundo.

Juve suma seis puntos en los dos primeros partidos de la Serie A, en los que Cristiano aún no ha podido marcar. Juan Cuadrado fue suplente ante Lazio, un equipo que le costó crear peligro y sus hombres claves como Milinkovic, Immobile y Luis Alberto, estuvieron bien marcados por Bonucci y Chiellini.

Así vivimos el partido: Juventus 2-0 Lazio

Formaciones confirmadas: Juventus - Lazio

Juventus

Szczeny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic, Cristiano Ronaldo.

DT: Maximiliano Allegri.

Lazio

Strakosha; Wallace, Acerbi, Radu; Marusic, Parolo, Leiva: Milinkovic-Savic, Lulic; Alberto, Immobile.

DT: Simone Inzaghi.

Previa del partido: Juventus - Lazio

Juventus y el debut de Cristiano en casa

El primer encuentro de la temporada para Juventus no fue el mejor, al equipo le costó ganarle al Chievo y Cristiano Ronaldo no pudo marcar, aunque hizo un buen partido. Por eso para la segunda fecha el técnico Maximiliano Allegri tiene muchas dudas para armar el equipo titular y el esquema que va a plantar para enfrentar a Lazio.

El entrenador tiene tres temas por resolver: Khedira o Can, Costa o Mandžukić y Cuadrado o Bernardeshi. El último del colombiano estará afectado por el gol que marcó el volante italiano y que le dio el triunfo a la Juve en su debut.

Lo que si tiene definido Allegri es que su dupla de ataque será Dybala y Cristiano, el portugués jugará su primer partido en el Allianz Stadium y será el momento de presentarse ante la hinchada que está ilusionada.

"Siempre (Cristiano) está luchando por más. Es muy competitivo en todo lo que hace. Ha construido su propio éxito y es un modelo a seguir. Esperemos que en el próximo partido anote para que tenga más afinidad con los hinchas”, aseguró el técnico de Juventus en rueda de prensa antes de enfrentar a Lazio.

Lazio entre regresos, ausencias y polémicas

En el inicio de la Serie A, Lazio cayó 2-1 ante el Napoli. Pero más allá de la derrota el partido dejó varias cosas. Una fue la lesión del central Luiz Felipe en la pantorrilla izquierda y no tiene tiempo establecido de recuperación.

Otra situación fue la polémica causada por los hinchas, que no permitieron el ingreso de las mujeres en una de las tribunas del estadio Olímpico de Roma. Ante una investigación de las autoridades en Italia, los aficionados respondieron que lo hicieron para protegerlas, porque en esa zona se hacen hombres borrachos y groseros.

A todo esto se suma un rumor de suspuestas diferencias entre el técnico Simone Inzaghi y el presidente Claudio Lotito. Pero fue desmentido por el entrenador, que afirmó que ambos se rieron de las falsas versiones.

En lo futbolístico, Lazio recuperó dos jugadores para el partido ante Juventus. Lucas Leiva y Lulic estarán disponibles, pero su titularidad no fue confirmada. El DT habló de la importancia de enfrentar a Cristiano Ronaldo, pero en especial a un equipo fuerte como Juventus.

"Cristiano es un jugador destacado, el mejor del mundo, pero Juve no es solo él, tiene muchos otros elementos extraordinarios y un entrenador muy bueno. Este tipo de juegos está en nuestro ADN. Será un partido bonito de jugar y difícil de tratar”, afirmó Inzaghi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?