Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Bordeaux - Mónaco: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el partido Bordeaux - Mónaco, por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia que se jugará el 26 de agosto.

Actualizado a
Bordeaux - Mónaco: Horarios, TV y cómo ver online
VALERY HACHEAFP

Por la tercera fecha de la Ligue 1 jugarán Mónaco y Bordeaux. El equipo del Principado va por la victoria en condición de visitante ante un rival que necesita los tres puntos tras un mal arranque, el triunfo les daría la posibilidad de escalar en la tabla. ‘El Tigre’ Falcao sería titular en uno de los partidos más llamativos de la jornada.

El reto no se ve fácil ante el Mónaco, siempre peligroso y favorito al título. La idea del Bordeaux es sumar los primeros tres puntos esta temporada tras acumular derrotas en sus dos primeras salidas: 2-0 cayó ante Racing de Estrasburgo y 2-1 contra Toulouse.

El Tigre sería titular. El colombiano suma 113 minutos en este comienzo de temporada y ha marcado un gol en el debut ante Nantes. Fue titular en el partido pasado en el que su club empató 0-0 con Lille.

Horario: ¿A qué hora es el Bordeaux - Mónaco?

Bordeaux y Mónaco se enfrentarán este domingo 26 de agosto a partir de las 10:00 a.m. en el estadio Matmut Atlantique. El partido es válido por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia.

Televisión: ¿Dónde ver el Bordeaux - Mónaco?

El duelo entre Bordeaux y Mónaco se podrá ver en directo por DirecTV Sports, canal disponible solo en el cable-operador DirecTV en sus señales básicas (610) y HD (1610).

Internet: ¿Cómo seguir online el Bordeaux - Mónaco?

DirecTV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario