Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior - Medellín: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el clásico Junior vs. Medellín, partido de la sexta fecha de la Liga Águila II-2018 que se jugará el 25 de agosto en Barranquilla.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el clásico Junior vs. Medellín, partido de la sexta fecha de la Liga Águila II-2018 que se jugará el 25 de agosto en Barranquilla.
Diario As

Sigue la retransmisión en vivo y en directo online de Junior vs Medellín, duelo perteneciente a la fecha 6 de la Liga Águila en AS Colombia. 

La extensa jornada de fútbol que tendrá Colombia este sábado se cerrará en Barranquilla, con el duelo entre Junior y Medellín. El equipo costeño regresa al estadio Metropolitano Roberto Meléndez luego de sufrir una dura derrota en Tunja contra Boyacá Chicó. En frente tendrá a un rival que tiene los mismos 10 puntos en la tabla y también aspira a seguir en la parte alta de la Liga Águila 2018-II.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Medellín?

Junior y Medellín se enfrentarán este sábado 25 de agosto a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla. El partido es válido por la sexta fecha de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Medellín?

El duelo entre Junior y Medellín se podrá ver en directo por Win Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Junior - Medellín?

Win Sports tendrá la señal en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.