SELECCIÓN COLOMBIA

Pékerman no dirigirá los amistosos de septiembre

La Federación Colombiana de Fútbol informó que José Pékerman no dirigirá los partidos amistosos de la Selección Colombia ante Venezuela y Argentina

AFP

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que el técnico que dirigirá a la Selección Colombia será Arturo Reyes pues la situación del argentino aún no está definida.

Mientras se define la continuidad o no de José Pékerman en la Selección, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) comunicó  que el técnico argentino no dirigirá los partidos amistosos de la próxima fecha FIFA, ante Venezuela y Argentina, y el entrenador del equipo Sub-20, Arturo Reyes, estará como DT encargado.

"La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que, aún no se ha definido la situación del director técnico José Néstor Pékerman y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia de Mayores. Por tanto, mientras se resuelve, estará como encargado Arturo Reyes, actual entrenador de la Selección Colombia Sub-20", informó la FCF.

Los dos juegos amistosos se disputarán en Estados Unidos. El primero será el viernes 7 de septiembre, ante Venezuela, en Miami y el segundo el martes 11, frente a Argentina, en New Jersey.

El contrato de Pékerman finaliza el 31 de agosto y las dos partes siguen en conversaciones para tomar una decisión final. El técnico recibió una carta en la que fue informado sobre la terminación de su vinculación, un formalismo legal que no afecta las negociaciones entre el entrenador y la FCF.

Por otro lado, Arturo Reyes asumirá la Selección mayor tras ganar la medalla de oro con la Sub-21 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Barranquilla en agosto de 2018 y lleva en el cargo de la Sub-20 desde diciembre de 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar