ARGENTINA

Rivales, prensa e hinchas se rinden a la calidad de Quintero

Juan Fernando Quintero ante Belgrano de Córdoba

ALEJANDRO PAGNI

AFP

Lucas Bernardi, técnico de Belgrano, quedó sorprendido con el nivel del volante colombiano. "Creo que le queda poco tiempo en Argentina", comentó.

Juan Fernando Quintero demostró una vez más que es uno de los mejores jugadores de Suramérica. Ante Belgrano de Córdoba fue la gran figura, con un nivel similar al que tuvo en el Mundial de Rusia con Colombia. Su fútbol fue valorado por Lucas Bernardi, técnico rival y exjugador de la Selección Argentina y de clubes como Mónaco y Olympique de Marsella.

"Quintero está a un nivel diferente, ya lo demostró en el Mundial. Tiene una capacidad muy especial para el pase. Mis jugadores me decían que tapaban las líneas de pase y la pelota pasaba igual. Creo que le queda poco en el fútbol argentino", dijo Bernardi. 

Prensa Argentina sobre Quintero

Juan Pablo Varsky: "Mini concierto de Juanfer en el arranque del partido: colección de pases filtrados, repertorio completo. Juega y hace jugar a River. Ya puso en situación de gol a Moreira y a Pratto.

Martín Souto: "River mereció más. Anda seco para el gol pero generó muchísimas chances frente a un Belgrano que mejoró en el ST tras un flojísimo primer tiempo. Quintero pide pista para la revancha con Racing. Fue lejos el mejor del Millonario".

Marcelo Gallardo, DT de River

"Quintero Fue clave, jugó un muy buen partido. Pudo aguantar todo el partido. Me deja contento. Más allá de algunas situaciones puntuales, fue un jugador clave".

La Hinchada

La Página Millonaria: "Quintero (8 puntos) hizo todo para ganar el partido. Manejó la pelota con mucho criterio y se desprendió de ella de manera excelente. Aportó una asistencia tras otra".

0 Comentarios

Normas Mostrar