JUNIOR FC

'El Pibe' Valderrama defiende a Jarlan en polémica con Junior

Jarlan Barrera, jugador de Junior

COLPRENSA

El excapitán de la Selección Colombia dijo que el equipo barranquillero se equivocó con la situación contractual de su primo segundo y representado.

Jarlan Barrera termina contrato con Junior de Barranquilla el 30 de diciembre de 2018. El jugador no tendría interés en renovar su contrato y se empieza a especular con la posible llegada a Atlético Nacional. 

Barrera no fue utilizado por el técnico Julio Comesaña para el partido contra Boyacá Chicó del último fin de semana, el uruguayo fue crítico con el jugador y dijo que se quiere ir a toda costa. "Jarlan no pide nada, no está dispuesto a negociar la extensión, llega diciembre y se quiere ir y punto. Si yo estoy diciendo que no me interesa negociar la renovación es porque me quiero ir, en condición libre".

Carlos Valderrama, familiar y representante de Jarlan Barrera, salió a defender al futbolista. Dijo que la culpa de esta situación es del club y del presidente, quien no le quiso renovar hace un año por un periodo de tres temporada. Solo lo hizo por el 2018. 

“¿Qué es lo que tiene que hacer el club? El patrimonio de su equipo, que son los jugadores jóvenes, deben hacerles un contrato largo, de tres años, para tener la posibilidad de negociarlo o renovarlo si quieren (...) Aquí hay un mal entendido con la afición que está atacando al pelao sin motivo, porque el pelao cogió el contrato que le ofrecieron por un año", comentó El Pibe en su canal oficial de Youtube. 

Por el momento Jarlan entrena con sus compañeros y se desconoce la decisión que tomará Comesaña para los próximos partidos. Este sábado Junior recibe al DIM en el Metro. 

0 Comentarios

Normas Mostrar