AMÉRICA DE CALI

América asume con mano blanda las faltas de Pablo Armero

Pablo Armero, jugador de América de Cali

Luisa Gonzalez

COLPRENSA

El lateral estuvo ausente en el entrenamiento del lunes cuando Jersson González inició su trabajo como DT interino. Sin embargo, sería titular frente a Millos.

Las faltas del ex lateral izquierdo de la Selección Colombia Pablo Armero, no parecen ser novedad tras su regreso al América. Desde el interior del grupo, trascendió el malestar que se generó previo a la fecha 6 del pasado campeonato Apertura, cuando al jugador lo excusaron con una aparente lesión para el compromiso de la jornada anterior, contra Atlético Nacional en Medellín, sin embargo, hizo parte de la titular contra los 'Embajadores' en El Campín, pese a que "llegó en malas condiciones durante la semana".

Desde ese momento, se creó un mal ambiente interno, toda vez las concesiones que se le permiten a Armero. Según comentan, las faltas son reiterativas, y hasta fueron informadas al saliente cuerpo técnico dirigido por Pedro Felício Santos, quienes omitieron el tema.

El pasado lunes, tras la desvinculación de Pedro Felício el día anterior, el entrenamiento del América, estaba inicialmente programado a realizarse en la tarde, pero se adelantó para la mañana. Al mismo, no llegó Armero. Como en esta oportunidad, la novedad se 'filtró' al exterior, el presidente del equipo, Ricardo Pérez, expresó tibiamente que el jugador deberá presentarse a descargos ante la Comisión de Disciplina. "Se hará un procedimiento disciplinario, y el día que tengamos que tomar una decisión, lo haremos".

No obstante a la falta disciplinaria, Armero, como lo viene haciendo en las pasadas jornadas, será titular este sábado en el Pascual Guerrero contra Millonarios (fecha 6 de la Liga) debido a que el otro jugador para la posición, Héctor Quiñones, sufrió un esguince en la rodilla izquierda.

0 Comentarios

Normas Mostrar