Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

Presidente del Junior da por perdido a Jarlan Barrera

Antonio Char, presidente del equipo barranquillero, aseguró a El Heraldo que el volante samario sigue con la idea de no renovar con el club y mira otras opciones.

Actualizado a
Presidente del Junior da por perdido a Jarlan Barrera
Colprensa

El presidente del Junior, Antonio Char, en diálogo con El Heraldo, aseguró que Jarlan Barrera no quiere renovar y sigue con la idea de cambiar de club. El máximo dirigente dijo que en varias ocasiones la Junta Directiva ha intentado llegar a un acuerdo con el volante y convencerlo para que continúe, pero el samario "ha manifestado oficialmente su deseo de no continuar".

Char afirmó que el jugador continuará con Junior hasta diciembre. "Es decisión del profesor Julio Comesaña si utilizará a Jarlan en los próximos partidos. No depende de mí", afirmó.

Las conversaciones con Jarlan: "Hemos conversado con el jugador desde un tiempo atrás con el objetivo de llegar a un acuerdo para que pueda continuar con el equipo, a lo cual definitivamente el jugador ha manifestado oficialmente su deseo de no continuar. Esa ha sido su respuesta. Esa es la manera con la que quiere terminar su situación con el equipo".

Han buscado soluciones: "Veníamos buscando una solución, pero ante la no disposición del jugador es imposible seguir insistiendo".

Junior quiere a Jarlan: "Insistimos hasta la semana pasada, pero creemos que ya Jarlan ha sido muy claro. Nuestro deseo es que el jugador se quede aquí. De aquí en adelante solo resta que Jarlan cumpla el tiempo de contrato que le queda. Es lógico que va a ser una perdida para Junior la salida de Jarlan Barrera. Las razones de su postura hay que preguntárselas a él".