SELECCIÓN HONDURAS

Alexis Mendoza, en la mira de la Selección de Honduras

Alexis Mendoza es candidato para dirigir a la Selección de Honduras

Colprensa

El DT barranquillero que también suena para entrenar al América de Cali tiene oferta de la Selección de Honduras, según afirmó Rafael Villeda, miembro de la Fenafuth.

La Selección de Honduras confirmó para el medio hondureño, Diario Diez que Alexis Mendoza es uno de los candidato para ser nuevo entrenador.

"Se siguen manejando varias opciones. Sí son opciones (Gustavo Matosas y Alexis Mendoza) que estamos analizando, es una mezcla de varias cosas, el factor económico es importante, pero estamos analizando la experiencia, el bagaje que han tenido como entrenadores y que puedan adaptarse a nuestros jugadores y al fútbol de la Selección de Honduras", afirmó Rafael Villeda, miembro de la Federación de fútbol de Honduras.

Alexis Mendoza es un gran conocedor del fútbol hondureño, el DT estuvo con Reinaldo Rueda como asistente en la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010.

Según afirmó Rafael Villeda, el técnico de Honduras se dará a conocer de manera oficial en octubre de 2018.

El DT barranquillero también es uno de los principales candidatos para dirigir al América de Cali. “América seduce por todo lo que es. Tuve el honor de estar allí y sé lo que representa el club", afirmó Mendoza en una entrevista para As Colombia.

0 Comentarios

Normas Mostrar