BAYER MÚNICH

Kovac confirma que James está convocado ante Hoffenheim

Kovac confirma que James está listo para el debut en Bundesliga

CHRISTOF STACHE

AFP

Este viernes 24 de agosto a partir de la 1:30 de la tarde debuta el Bayern en Bundesliga frente al Hoffenheim en el Allianz Arena. James sería titular.

En la rueda de prensa previa al debut del Bayern Múnich en Bundesliga, el técnico Niko Kovac aseguró que tiene a toda la plantilla disponible para recibir al Hoffenheim, el único que quedó fuera de la convocatoria fue el mediocampista, Serge Gnabry. James Rodríguez recuperado de su lesión entrenó toda la semana a la par del grupo y está listo para jugar.

"Mañana tendremos a todos disponibles, excepto a Gnabry (...) Estoy convencido de que mi equipo va a tener un día genial mañana porque, física y técnicamente, estamos en un nivel muy bueno", dijo Kovac.

Bayern debutará ante un rival que la temporada anterior le ganó el primer partido (James debutó en ese juego) y al que Kovac no le ha podido ganar desde que dirige en Alemania. El Hoffenheim de Julian Nagelsmann pondrá a prueba al equipo del técnico croata que confía en que será un gran partido teniendo en cuenta la calidad del rival y la preparación que ha tenido su equipo. 

"Estamos muy contentos. Se acaban las siete semanas de preparación y mañana empieza todo. Creo que ambos equipos estarán muy bien preparados", concluyó.  

0 Comentarios

Normas Mostrar