INGLATERRA

Dávinson Sánchez celebra su primer año en Tottenham

Dávinson Sánchez cumplió un año en el Tottenham. El central colombiano llegó al equipo de Londres el 23 de agosto de 2017 por 40 millones de euros

Twitter - @SpursOfficial

El 23 de agosto de 2017 el central colombiano fue presentado como el fichaje más caro en la historia del equipo de Londres, al costar 40 millones de euros.

Dávinson Sánchez ya completó su primer año con Tottenham. El colombiano llegó el 23 de agosto de 2017 al club de Londres procedente del Ajax y se convirtió en el fichaje más caro en la historia del equipo, que pagó por él 40 millones de euros. Este jueves el jugador celebra su aniversario.

El central dio el salto a Inglaterra después de una temporada en Holanda, donde se destacó y estuvo muy cerca de ganar la Europa League. Su paso a los Spurs fue contundente, desde que debutó se convirtió en un referente de la defensa, sin necesitar de mucho tiempo de adaptación.

"Es una gran oportunidad para mí por lo que el Tottenham representa, no solo en Inglaterra, en todo el mundo. Es un gran paso adelante en mi carrera que me permitirá conseguir grandes cosas", dijo el jugador de 22 años cuando fue presentado hace un año.

Durante su primera temporada, Sánchez jugó 41 partidos (39 como incialista), le mostraron un tarjeta roja (la única en su carrera) y dos amarillas. Su única deuda es el gol. En este curso ha jugado los dos partidos de la Premier League.

0 Comentarios

Normas Mostrar