MÉXICO

La reacción de Mateus Uribe al ser sustituido en América

Mateus Uribe reaccionó mal ante el cambio en el partido León - América

Getty Images

Al mediocampista colombiano no le gustó la decisión del DT, Miguel Herrera, al sustituirlo en la derrota de su equipo frente a León por la Liga MX.

América de México es quinto en la Liga MX con 10 puntos, la derrota frente a León 2-0 fue la segunda en seis fechas que van del torneo. El equipo dirigido por Miguel Herrera tuvo un mal partido y el colombiano Mateus Uribe fue el primero en ser reemplazado a los 53' de juego, sin embargo, al mediocampista no le gustó la decisión y mostró su inconformidad en el banco de suplentes.

Un partido que contó con seis colombianos en cancha, tres por América (Andrés Ibargüen, Roger Martínez y Mateus Uribe), mientras que, en León jugaron William Tesillo, Andrés Mosquera y Yairo Moreno. La victoria fue para el equipo local 2-0 con goles de Mauro Boselli, Uribe fue sustituido cuando el partido lo iba perdiendo América 1-0.

Al finalizar el partido, Miguel Herrera, técnico de América protagonizó la rueda de prensa más corta en el fútbol mexicano, demostrando su malestar tras la derrota "Hicimos un mal partido. Buenas noches y gracias".


0 Comentarios

Normas Mostrar