Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING LISBOA

Jackson Martínez podría regresar al fútbol portugués

El diario A Bola confirma que hay negociaciones entre el Sporting Lisboa y Jackson. El delantero colombiano no juega desde 2016 por una lesión en su tobillo.

Actualizado a
Jackson Martínez cerca del Sporting de Lisboa
Getty Images

Portugal vio lo mejor de Jackson Martínez en el Porto, el delantero colombiano jugó tres temporadas y marcó 92 goles en 136 partidos. El '9' fue capitán y figura en Liga, Copa y Champions League.

Luego de su lesión de tobillo que no lo ha dejado jugar desde 2016, Jackson Martínez busca una salida del Guangzhou Evergrande. El Sporting Lisboa sería el nuevo equipo interesado en fichar al colombiano.

El equipo portugués no pudo traer al delantero camerunés, Clinton N'Jie y por eso empezó negociaciones con Jackson Martínez, según informó A Bola. Los hinchas no estarían muy conformes con el fichaje del colombiano por su inactividad.

El equipo portugués necesita un delantero de sus características para que se pueda asociar con Nani, figura del equipo. Las negociaciones podrían acelerar y así convertirse compañero de equipo de Freddy Montero. Sería una gran oportunidad para el delantero colombiano.