Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

James y el Bayern regresan a prácticas antes de Hoffenheim

La Bundesliga comenzará este viernes 24 de agosto y el equipo dirigido por Niko Kovac debutará como local. James se entrena con normalidad.

Actualizado a
James Rodríguez y el Bayern Múnich regresaron a entrenamientos a tres días del inicio de la Bundesliga ante el Hoffenheim en condición de local
Bayern Múnich

James se entrenó con normalidad con el Bayern Múnich. El equipo alemán regresó a prácticas este martes pensando en el inicio de la Bundesliga que será el 24 de agosto y en el que los dirigidos por le croata Niko Kovac, abrirán la jornada ante el Hoffenheim (viernes 13:30)

El mediocampista colombiano hizo parte de toda el entrenamiento en el que según la página oficial del Bayern Múnich, Kovac hico "carreras de velocidad, ejercicios de equilibrio y potencia con balón medicinal y pesas. Después se trabajó con pelota, además de preparar lo táctico". 

Además del entrenamiento, la plantilla tuvo una charla con Felix Brych, árbitro de la FIFA que dio la "charla informativa anual con la que se trasmite a los jugadores los aspectos  a los que los árbitros prestarán más atención durante la temporada".

Antes del entrenamiento, el plantel y cuerpo técnico celebraron el cumpleaños número 30 del polaco Robert Lewandowski.

James, recuperado pero sin la certeza de ser titular

Kovac podría necesitar al colombiano para comenzar a darle continuidad en la Bundesliga y porque en los juegos oficiales antes de la Bundesliga, usó un 4-1-4-1 intentando darle protagonismo al mediocampo gracias a la cantidad de jugadores que tiene para esa zona. James a diferencia de Thiago, Goretzka e incluso Coman, tendría más precisión para filtrar pases en el último cuarto de cancha y su movilidad también es fundamental para abrir defensas y generar espacios para sus demás compañeros.

Cinco días de entrenamientos

Aunque James había llegado a la concentración del Bayern para completar su recuperación después de la lesión que sufrió en el Mundial de Rusia 2018, solo hasta el pasado 18 de agosto estuvo en las prácticas de fútbol con sus compañeros. Esta puede ser una desventaja para ganar la titularidad en el inicio de la Liga. Además, solo jugó 45 minutos en el partido amistoso ante el Rottach Egern y se perdió la Supercopa y el inicio de la Copa de Alemania.

Se puso la nueva camiseta 

En el Twitter en Español del Bayern Múnich, el colombiano se puso la camiseta que el Bayern usará en condición de visitante. La lució por medio de un video y el equipo lo celebró con un "GUAU. Te sienta de maravilla la camiseta @jamesdrodriguez".

 

¡GUAU! 😍 Te sienta de maravilla la camiseta, @jamesdrodriguez. 💥

Consigue la tuya 👉 https://t.co/N88kezznJ0#HereToCreate pic.twitter.com/V1BkNWGNaV — FC Bayern Español (@FCBayernES) 21 de agosto de 2018