LIGA ÁGUILA

Tolima gana en Bucaramanga con doblete de Marco Pérez

Bucaramanga vs. Tolima

Colprensa

Los actuales campeones del FPC ganaron 2-0 en su visita al estadio Alfonso López. Ya pelean en la parte alta de la tabla de la Liga Águila II-2018.

La campaña como visitante de Deportes Tolima, campeón del primer semestre, es para destacar. Este sábado consiguió su segundo triunfo en tres partidos disputados. En la primera jornada venció en Medellín a Atlético Nacional y ahora hizo lo mismo con Bucaramanga en la capital de Santander. 

La gran figura de la noche fue Marco Pérez, quien hizo los dos goles. El primero llegó a los 38 minutos tras un error del portero James Aguirre, el delantero aprovechó la mala salida y adelantó a su equipo. 

En la segunda parte, exactamente a los 59 minutos, Pérez anotó el 2-0 definitivo con un cabezazo. El ex Zaragoza de España recibió un buen centro de Luis González y ubicó la pelota al lado del palo izquierdo. El chcoano completó 4 goles en esta Liga Águila. 

Con la victoria en Bucaramanga, Tolima llegó a 10 puntos y podría terminar la fecha 5 en el top 4 del campeonato. En la próxima jornada recibirá a Pasto. Por su parte, Bucaramanga es decimoquinto con cuatro unidades. 

0 Comentarios

Normas Mostrar