Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima gana en Bucaramanga con doblete de Marco Pérez

Los actuales campeones del FPC ganaron 2-0 en su visita al estadio Alfonso López. Ya pelean en la parte alta de la tabla de la Liga Águila II-2018.

Actualizado a
Bucaramanga vs. Tolima
Colprensa

La campaña como visitante de Deportes Tolima, campeón del primer semestre, es para destacar. Este sábado consiguió su segundo triunfo en tres partidos disputados. En la primera jornada venció en Medellín a Atlético Nacional y ahora hizo lo mismo con Bucaramanga en la capital de Santander. 

La gran figura de la noche fue Marco Pérez, quien hizo los dos goles. El primero llegó a los 38 minutos tras un error del portero James Aguirre, el delantero aprovechó la mala salida y adelantó a su equipo. 

En la segunda parte, exactamente a los 59 minutos, Pérez anotó el 2-0 definitivo con un cabezazo. El ex Zaragoza de España recibió un buen centro de Luis González y ubicó la pelota al lado del palo izquierdo. El chcoano completó 4 goles en esta Liga Águila. 

Con la victoria en Bucaramanga, Tolima llegó a 10 puntos y podría terminar la fecha 5 en el top 4 del campeonato. En la próxima jornada recibirá a Pasto. Por su parte, Bucaramanga es decimoquinto con cuatro unidades.