Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Bernardo se ilusiona con volver a vencer al Real Madrid

El defensor colombiano seguirá esta temporada como líder del Girona, equipo que espera vencer nuevamente al Real Madrid en casa en la segunda fecha de LaLiga.

Actualizado a
Bernardo Espinosa listo para su segundo partido en Liga de España ante el Real Madrid
Girona FCTwitter

Bernardo Espinosa jugará su segunda temporada en el Girona, equipo que recuperó su máximo nivel. El defensor colombiano ya es uno de los líderes del equipo catalán. En el primer encuentro de la Liga, ante el Valladolid fue uno de los destacados en la defensa del Girona.

Ahora se viene una prueba más, el Real Madrid, equipo al que ya le ganaron la pasada temporada el 29 de octubre de 2017, un partido histórico para el Girona, luego de vencer 2-1 al equipo blanco liderado por Cristiano Ronaldo. Stuani y Espinosa fueron las grandes figuras.

En la previa del duelo con el Madrid, Espinosa recordó ese partidazo y se mostró ilusionado con volver a ganar.

Partido con el Real Madrid: "Todo lo que rodea un partido como el del domingo es muy especial. Cualquier futbolista lo ha querido jugar. Y además el del año pasado fue una gesta histórica".

Análisis del Madrid 2018/2019: "Un equipo como el Madrid siempre va a ganar en todos los campos. Únicamente tendrán como objetivo la victoria. Por nuestra parte el Girona debe ser fiel a su estilo"

Ilusión de ganar:"Estos partidos generan ambición e ilusión. Hay mucho que ganar y poco que perder".