Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Villarreal presenta a Carlos Bacca: "Un honor que vuelvas"

Este miércoles el equipo español le dio la bienvenida al delantero colombiano, que regresa con un contrato por cuatro años y tras hacer una buena temporada pasada.

Actualizado a
Villarreal presenta a Carlos Bacca: "Un honor que vuelvas"

Después de una larga espera Carlos Bacca regresó a Villarreal, donde la temporada pasada marcó 18 goles y por eso el club español lo quería devuelta. El colombiano firmó un contrató por cuatro años y este miércoles fue presentado oficialmente, aunque ya había jugado en la primera fecha, de LaLiga, 13 minutos ante Real Sociedad.

"Carlos Bacca es el deseado y el que desea. La conjunción es muy buena. Lo que ha hecho Bacca con el club, incluso teniendo ofertas de equipos de Champions para salir de Milan, es una satisfacción. Teníamos unas ganas locas de que volviera. Estoy seguro de que vamos a ser una gran campaña y tenemos pólvora", así le dio la bienvenida el vicepresidente del club, José Manuel Llaneza, al delantero de la Selección.

Después fue tiempo para las palabra del colombiano, quien se mostró muy contento por volver al equipo y aseguró que esa siempre fue su primera opción. "Estoy contento de estar nuevamente en este club. Tenía muchas ganas de volver desde el prime día en que me fui a preparar el Mundial. Tenía mucha fe en Dios y que Villarreal iba a ser mi casa. La prioridad siempre fue el Villarreal", afirmó Bacca.

Los motivos de su regreso: "La familia que hay en el Villarreal. Esas sensaciones que encontré desde el primer día que llegué, encontré una familia muy unida. También ver a mi familia feliz, que mis hijos dijeran que si me iba a quedar jugando en Milan ellos se quedaban viviendo aquí y yo tenía que visitarlos, eso me llena de mucha motivación. Además que el año pasado encontré las sensaciones del mejor Carlos Bacca".

Mucha competencia en la delantera: "Siempre lo he dicho, el beneficiado va a ser el Villarreal. Hay una competencia sana, muchos partidos y queremos dar el paso adelante. Eso se da con los grandes jugadores que ha fichado el equipo".

¿Tuvo miedo por seguir en el Milan pero sin minutos? "Más que miedo, era la confianza de un club grande como el Milan que apostara por mi, porque la realidad es que Leonardo y Gattuso querían que me quedara. Gattuso cuando llegó de Estados Unidos, yo estaba haciendo la pretemporada en Milán, y lo primero que me dijo era que trabajara, que yo era jugador del Milan. Tuvimos una reunión y me dijo que quería que me quedara. Pero yo ya tenía una decisión tomada, dos o tres meses atrás. Pero tuve la oportunidad de quedarme".

Un mejor Bacca: "Yo primero quiero ponerme en las mejores condiciones. Los goles llegarán, las asistencias y los resultados. En mi mente siempre quiero superar cada temporada. Aquí estoy siempre para sumar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario