Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cristiano revela lo que le dijo Cuadrado al cederle el dorsal 7

El portugués destacó al volante colombiano en una entrevista para el portal DAZN por cederle el número 7 en la Juventus. "Es mi número favorito", afirmó CR7.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo revela lo que le dijo Cuadrado, luego de cederle el dorsal número 7 en la Juventus
Juventus.com

Cristiano se ve feliz y cómodo desde su llegada a la Juventus, el portugués sabe que es la máxima estrella del equipo italiano y ya hace el papel de líder. En su primer encuentro no pudo marcar, pero fue figura por su insistencia en ataque. 

En una entrevista para el portal DAZN, el portugués habló sobre su primer capítulo en la Juve, en la que Cuadrado fue uno de los protagonistas. La Vecchia Signora fichó a Cristiano y desde su presentación tomó el número 7, dorsal que utilizó el volante colombiano la temporada pasada. 

El número 7 para Cristiano Ronaldo es muy importante, lo tuvo en el Manchester United y Real Madrid. Es su número favorito. En la entrevista el portugués destacó la disponibilidad del club y la de Cuadrado para cederle ese número.  "Lo hablé con el club y con Cuadrado, que me dijo: 'No hay problema, te lo cedo con mucho gusto'. Todo ha ido bien, me sorprendió la disponibilidad del club y también la de Cuadrado", afirmó CR7. 

Cuadrado volvió al dorsal número 16, número que tuvo en la primera temporada con la Juventus. El volante colombiano y el portugués serán importantes para los tres objetivos que sueña el equipo italiano, Copa, Liga y Champions.