LIGA ÁGUILA

Pasto vence a Leones y sale del fondo de la tabla

Pasto vence a Leones y sale del fondo de la tabla

COLPRENSA

Los nariñenses ganaron 2-1 en el último juego de la quinta fecha de Liga, sumando así su primer triunfo del segundo semestre.

Deportivo Pasto terminó con sus malos resultados de la Liga Águila II-2018. Este martes derrotó 2-1 a Leones y abanadonó el penúltimo puesto del campeonato. Ahora es 16 con 4 puntos, producto de un empate con Once Caldas y del triunfo ante los antioqueños. 

El primer tiempo en el estadio Departamental Libertad no tuvo goles y dejó pocas opciones claras en ambos arcos. Las anotaciones llegaron en la segunda mitad. Leones se fue adelante en el marcador con un buen gol del volante Sebastián Gómez a los 58 minutos.

El empate de Pasto se dio a través de un tiro libre. Lo cobró Gilberto García y este se desvió en un rival de la barrera para desacomodar al arquero Cristian Arroyave. El 2-1 final fue un autogol del defensor Edisson Restrepo a los 83 minutos.

Con esta derrota como visitante, Leones sigue sin poder sumar en cinco fechas y es último con cero unidades y una diferencia de gol de -6. En la próxima jornada recibirá a Envigado. Pasto visitará al campeón Deportes Tolima. 

0 Comentarios

Normas Mostrar