Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Hinchada de Boca quiere a Sebastián Pérez junto a Barrios

La derrota ante Estudiantes que cortó la racha de 46 fechas de Boca como líder de la Superliga Argentina, provocó a los hinchas a pedir a Sebastián Pérez como titular.

Actualizado a
Hinchada de Boca quiere a Sebastián Pérez junto a Barrios
Oficial Boca Juniors

"Jugando así, se va a hacer muy difícil ganar de nuevo una Copa", las palabras del lateral izquierdo de Boca, Leonardo Jara, tras la derrota ante Estudiantes reflejó el sentir de la hinchada que de inmediato reaccionó en redes sociales y criticó el rendimiento de algunos jugadores, tanto que pidieron a Sebastián Pérez como titular para jugar junto a Wilmar Barrios en el mediocampo 'xeneixe'.

El colombiano prefirió seguir en Boca a cambiar de equipo, pues rechazó la oferta de San Lorenzo y con Racing no se pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia del equipo dueño de su pase.

Pablo Pérez, el más criticado

Aunque todo el equipo tuvo un rendimiento discreto, el capitán de Boca fue quien más críticas recibió por parte de la hinchada. Pablo Pérez jugó al lado de Wilmar Barrios y Nahitan Nández con tareas defensivas en las que no pudo cumplir a lo largo de los 90 minutos y se salvó de ser expulsado siete minutos después de recibir tarjeta amarilla luego de empujar a un rival sin pelota en la mitad del campo.

La hinchada pide a Sebastián

"No puedo entender que Sebastián Pérez jugador que dejó su club siendo campeón de América esté en Boca solo entrenándose", el trino de uno de los hinchas de Boca que reaccionó tras la derrota y el mal partido que jugó Pablo Pérez en cancha de Quilmes. Sin embargo, no fue el único que se acordó del colombiano quien sigue entrenando en Casa Amarilla esperando una chance por parte de Guillermo Barros Schelotto para ser convocado. 

La cuenta @PasionAzulYOro_ con más de 40 mil seguidores realiza una encuesta en la que pregunta si los hinchas respaldan a Pablo Pérez, con un resultado negativo para el '8' de Boca, pues hasta ahora el 68% de los votantes no apoya al jugador