Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Colombianos, con baja calificación en derrota de Boca

Barrios, Cardona y Villa cayeron en el flojo rendimiento que tuvo todo el equipo en el 2-0 en contra ante Estudiantes por la Superliga Argentina.

Actualizado a
Baja calificación de los colombianos en derrota de Boca
Twitter - @BocaJrsOficial

Después de más de año y medio Boca Juniors no es más el líder del fútbol argentino, pasaron en total 617 días. La derrota ante Estudiantes de La Plata, 2-0, dejó muchas dudas sobre el nivel del equipo y los colombianos no fueron ajenos a ese bajo rendimiento en el análisis del Diario Olé.

Wilmar Barrios y Edwin Cardona estuvieron desde el arranque. Mientras que Sebastián Villa ingresó al minuto 63 por el '10' de Boca y fue el único de los tres que tuvo una opción de gol. Pero, como el resto de plantilla, no superaron los 4 o 5 puntos, según el medio argentino.

Para el volante central el primer tiempo fue mejor. Correcto en los cierres y metido en el partido como suele estar. Pero para el segundo "terminó cayendo en la confusión, con una amarilla encima (falta a Pellegrini) y con malas entregas", reseña Olé.

Cardona fue el de más bajo rendimiento. "Antes del minuto, se dobló el tobillo derecho. Y nunca pudo sobresalir, salvo en la pegada en los tiros libres". Además salió al minuto 63. Villa ingresó por Edwin, jugó como extremo por derecha y "Andújar le sacó un remate. Luego, desniveló poco", afirma Olé.

En general todo Boca tuvo un mal partido, en ataque fueron pocas las opciones creadas y en defensa los errores mucho más notorios. El equipo xeneize quedó en el puesto 11 de la tabla con 3 puntos en dos jornadas y en la próxima fecha visitará a Huracán, el domingo 26.

Colombianos, con baja calificación en derrota de Boca
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia