Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Millonarios - Chicó: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Chicó, partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila que se jugará en El Campín de Bogotá el 22 de agosto.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Chicó, partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila que se jugará en El Campín de Bogotá el 22 de agosto.
EFE

Una nueva serie de la Copa Águila comienza este miércoles en Bogotá cuando Millonarios debute en la Copa Águila 2018 recibiendo a Boyacá Chicó. Será la tercera competencia para los albiazules, que son undécimos en Liga después de cinco fechas y están en octavos de final de la Copa Sudamericana en la que enfrentarán a Santa Fe.

Por su parte Boyacá Chicó debió jugar la fase previa de la Copa y llega a este compromiso luego de eliminar al Cúcuta Deportivo (le ganó 2-1 en Tunja y empató 2-2 en la frontera). El elenco boyacense llega motivado producto de su victoria del fin de semana pasado en Liga Águila contra Junior por 2-1.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Chicó?

Millonarios y Chicó se medirán este miércoles 22 de agosto a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio El Campín de Bogotá. El duelo será por los octavos de final de la Copa Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Chicó?

El duelo entre Millonarios y Chicó por Copa Águila se podrá ver por la señal de Win Sports.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - Chicó?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del partido y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.