Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

LDU Quito - Cali: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver LDU Quito - Cali, partido de de octavos de final de la Copa Sudamericana que se jugará en el estadio Liga Deportiva Universitaria de Quito el 22 de agosto.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver LDU Quito - Cali, partido de octavos de final de la Copa Sudamericana que se jugará en el estadio Liga Deportiva Universitaria
EFE

Comienza una nueva fase en la Copa Sudamericana y Colombia tendrá cuatro representantes en busca del título. Deportivo Cali será el primer en jugar y lo hará en la capital de Ecuador visitando a la Liga Deportiva Universitario de Quito, equipo en el que juega el delantero colombiano Cristian Martínez Borja.

Cali llegó a octavos luego de superar en la fase anterior a Bolívar, al que goleó 4-0 en Palmaseca y derrotó 1-2 en La Paz. Mientras que LDU dejó en el camino a Vasco Da Gama (ganó 3-1 en Quinto y perdió 1-0 en Brasil). El equipo arbitral para este compromiso será uruguayo y estará liderado por el central Esteban Ostojich.

Horario: ¿A qué hora es el LDU Quito - Cali?

Millonarios y Chicó se medirán este miércoles 22 de agosto a partir de las 7:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Liga Deportiva Universitaria Roberto Paz Delgado de Quito. El duelo será por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el LDU Quito - Cali?

El duelo entre LDU Quito y Cali por Copa Sudamericana se podrá ver por la señal de Fox Sports.

Internet: ¿Cómo seguir online el LDU Quito - Cali?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del partido y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.