Temas del día Más temas

Argentina

Rinaudo se disculpa luego de insultos racistas a Arboleda

Iván Arboleda recibió insultos racistas en el juego entre Banfield y Gimnasia cuando el jugador Rinaudo le dijo "negro de mierda". El argentino se disculpó

FCF

El jugador argentino llamó al colombiano para pedirle perdón por llamarlo 'negro de mierda' en el partido entre Banfield y Gimnasia en la Superliga Argentina.

El arquero Iván Arboleda denunció al jugador Fabián Rinaudo por insultarlo en el partido entre Banfield y Gimnasia y Esgrima de la La Plata en la Superliga Argentina. El colombiano contó que el argentino lo llamó 'mancha, negro de mierda' después de que recibió un golpe y quedó tendido en el campo.

Este lunes, el capitán de Gimnasia envió un mensaje a través del departamento de prensa de su equipo en el que explicó lo que sucedido y aclaró que tuvo una conversación con Arboleda en la que le pidió excusas personalmente. 

Este fue el comunicado que envió Rinaudo por medio de su equipo. "A raíz de las declaraciones del jugador de Banfield Mauricio Arboleda sobre un supuesto insulto con contenido racista de mi parte, en la tarde de hoy (domingo) me comuniqué telefónicamente con él y aclaramos la situación en excelentes términos. Quedó en claro que se trató de cuestiones propias de un partido de fútbol y si existió alguna palabra de más, fue típica de un momento de calentura por la que pedí las disculpas del caso. Pero quedó claro que no hubo ningún tipo de discriminación".

Banfield venció 1 a 0 a Gimnasia con anotaciòn de Darío Cvitanich, es noveno en la tabla de posiciones con 3 puntos y en la próxima jornada enfrentará a Vélez Sarsfield.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar