Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sebastián Villa, titular para algunos históricos de Boca

Hugo Perotti y otros dos exjugadores del conjunto argentino incluyeron al colombiano en su formación ideal. Boca Juniors visita este lunes a Estudiantes.

Actualizado a
Hugo Perotti y otros dos exjugadores de Boca Juniors incluyeron al colombiano Sebastián Sevilla en su formación ideal. Boca Juniors visita a Estudiantes.
Getty Images

Después de la realizar la última práctica en la mañana del domingo, Boca Juniors entró en concentración para visitar a Estudiantes el lunes por la segunda fecha de la Liga de Argentina. En la nómina de convocados aparecen los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa, quien podría ser novedad en la titular.

A pesar de caer contra Barcelona a mitad de semana en el Trofeo Joan Gamper, Villa recibió muy buenos comentarios por parte del técnico Guillermo Barros Schelotto. Otro que destacó el nivel del colombiano en el Camp Now fue el exjugador Hugo Perotti, que pasó por Atlético Nacional en 1982 y fue campeón de Copa Libertadores con Boca en 1978.

“Sin duda pondría por las bandas a los dos jugadores más veloces y punzantes del equipo: Cristian Pavón y Sebastián Villa”, aseguró Perutti en diálogo con el diario Olé que consultó algunos históricos para armar su once ideal con los jugadores que conforman la plantilla actual. El extremo colombiano también fue incluido por Enrique Hrabina y Alfredo Grasciani.

La última palabra la tendrá Barros Schelotto, quien no haría muchos cambios en su formación teniendo en cuenta que el equipo sólo realizó dos prácticas después de regresar de Barcelona el viernes en la mañana. El actual campeón tendrá la obligación de vencer a Estudiantes para mantener la racha de fechas consecutivas como, ya que Rosario ganó el sábado y con seis puntos escaló al primer lugar.

El equipo de los colombianos, que jugará contra Estudiantes a la 1:30 p.m. del lunes festivo, debutó en la primera fecha con triunfo por la mínima diferencia 1-0 frente a Talleres en La Bombonera. En ese partido el único inicialista fue Barrios, mientras que Cardona ingreso al minuto 79 y Villa entró al 88’.