Uno de los puntos altos que dejó Boca Juniors en su visita a Barcelona fue el rendimiento individual de Sebastián Villa, delantero que jugó los 90 minutos. El colombiano fue el mejor de su equipo, tuvo un remate en el palo y la prensa argentina le dio 7 puntos de calificación.
En diálogo con el programa Closs Continental, el técnico Guillermo Barros Schelotto se refirió al antioqueño, destacando la facilidad con la que juega y las opciones que tiene de ganarse un puesto en el equipo titular.
"Villa está dando pasos gigantescos. Contra el Barcelona mostró velocidad, técnica y mucha personalidad", comentó el entrenador. Además añadió que es una "variante importante" para el ataque de Boca, hoy conformado por Wanchope, Cardona, Pavón y Zarate.
Barros Schelotto también aclaró el porqué no tenía en cuenta a Wilmar Barrios cuando llegó al club en 2016. "Tenía una diferencia física con nuestro fútbol. Necesitaba acomodarse, después lo logró y se asentó".
Boca jugará el próximo lunes ante Estudiantes de la Plata por la segunda fecha de la Superliga. En el debut ganó 1-0 contra Talleres de Córdoba en La Bombonera.