ARGENTINA

Barros Schelotto elogia el fútbol de Sebastián Villa en Boca

Sebastián Villa celebra un gol con Boca Juniors

Facebook: Boca Juniors

El técnico del Xeneize habló sobre la adaptación del extremo colombiano. Destacó lo que hizo en el Camp Nou ante el Barcelona.

Uno de los puntos altos que dejó Boca Juniors en su visita a Barcelona fue el rendimiento individual de Sebastián Villa, delantero que jugó los 90 minutos. El colombiano fue el mejor de su equipo, tuvo un remate en el palo y la prensa argentina le dio 7 puntos de calificación.

En diálogo con el programa Closs Continental, el técnico Guillermo Barros Schelotto se refirió al antioqueño, destacando la facilidad con la que juega y las opciones que tiene de ganarse un puesto en el equipo titular. 

"Villa está dando pasos gigantescos. Contra el Barcelona mostró velocidad, técnica y mucha personalidad", comentó el entrenador. Además añadió que es una "variante importante" para el ataque de Boca, hoy conformado por Wanchope, Cardona, Pavón y Zarate. 

Barros Schelotto también aclaró el porqué no tenía en cuenta a Wilmar Barrios cuando llegó al club en 2016. "Tenía una diferencia física con nuestro fútbol. Necesitaba acomodarse, después lo logró y se asentó". 

Boca jugará el próximo lunes ante Estudiantes de la Plata por la segunda fecha de la Superliga. En el debut ganó 1-0 contra Talleres de Córdoba en La Bombonera

0 Comentarios

Normas Mostrar