COPA ÁGUILA

Deportivo Cali cae en su estadio con el perfecto Equidad

Cali cae en su estadio frente a Equidad. Carlos Peralta anotó el doblete en la cancha de Palmaseca, por la ida de los Octavos de final de la Copa Águila.

Álvaro Tavera

Colprensa

Carlos Peralta anotó el doblete que le dio el triunfo al conjunto 'asegurador' 0-2 en la cancha de Palmaseca, por la ida de los Octavos de final de Copa Águila.

La Equidad mantuvo su rutina del segundo semestre. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez son los líderes de la Liga, con un puntaje ideal luego de cuatro jornadas, sin encajar goles, y este jueves lo revalidaron en la visita al Deportivo Cali, por la Copa Águila.

Carlos Peralta, quien es el máximo anotador en la Liga, celebró al minuto 62 y 79 (de penal) los goles que le dieron el triunfo a su equipo, frente a un Deportivo Cali que actuó con un grupo alterno, y que tuvo como titulares de más renombre a Macnelly Torres, Andrés Pérez y John Mosquera.

El partido de vuelta, en el que se definirá el clasificado a los cuartos de final, se jugará el próximo 29 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo.

0 Comentarios

Normas Mostrar