Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

"Volvió el Barrios de la gente", así califica Olé al colombiano

Wilmar Barrios fue el mejor calificado por el diario argentino después de la victoria 1-0 frente a Talleres por la Superliga Argentina. Cardona jugó poco pero también fue bien calificado.

Actualizado a
"Volvió el Barrios de la gente", así califica Olé al colombiano
Oficial Boca Juniors

Wilmar Barrios fue el único colombiano titular en La Bombonera frente a Talleres, el colombiano jugó junto a Pablo Pérez en el doble cinco de Boca y tuvo un gran desempeño, sus intervenciones impidieron que los rivales pudieran generar peligro en el arco de Andrada, quien junto a Barrios fueron los que mejor calificación recibieron por parte de Olé (7.5).

"Más acompañado, fue una máquina de recuperar pelotas, muchas de las cuales sirvieron más que para defender, para atacar. Volvió el Barrios de la gente", publicó el diario respecto al desempeño de Barrios a lo largo del partido.

Barrios fue efectivo para cortar los ataques que intentaron generar los dirigidos por Vojvoda, ni Cubas (ex Boca), Ramírez o el mismo Montenegro pudieron jugar cómodos con la presión y marca del colombiano. 

En tanto, Edwin Cardona entró para los 12 minutos finales y aunque tuvo poco tiempo mostró una vez más su importancia para dejar en posición de gol a sus compañeros, Olé le puso seis puntos, incluso más que al jugador que reemplazo "En un ratito metió un pase de gol", citó el diario respecto al otro colombiano. 

Finalmente, Sebastián Villa no recibió calificación ya que ingresó faltando dos minutos para el final por el autor del gol, Cristian Pavón. Boca jugará este miércoles en Barcelona por el Trofeo Joan Gamper donde seguramente los tres colombianos tengan minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?