Santa Fe

COT

Envigado

Santa Fe

Santa Fe, ante Envigado con Guichón desde el inicio

Independiente Santa Fe recibe a Envigado en el estadio El Campín en los octavos de final de la Copa Águila a partir de las siete de la noche

Colprensa

A partir de las 7 de la noche en El Campín, Santa Fe y Envigado jugarán por la ida de los octavos de final de Copa Águila.

"Tendremos variantes, iremos dándole minutos a varios jugadores", dijo Sanguinetti el pasado martes en la previa de este partido. Santa Fe no podrá contar con Javier López ni Yeison Gordillo por sanción. Guichón jugaría por izquierda y Aguirre por derecha, también probaría una vez más con dos delanteros.

El técnico uruguayo jugaría sin Morelo y pondría a Carmelo junto a Bentancourt como dupla en ataque. Además de probar jugadores también pondría otro esquema desde el comienzo, pasaría del 4-2-3-1 o 4-1-4-1 al 4-4-2.

La defensa sería la de más novedades teniendo en cuenta el regreso de Víctor Giraldo y Leyvin Balanta, quienes superaron sus lesiones. La sanción de cinco fechas que debe cumplir Javier López mantendrá a Moya en su lugar y por Henao jugaría Urrego.

Será la primera vez que se enfrentarán Santa Fe y Envigado por este torneo desde que regresó en 2008.

El rival, a diferencia del local llegaría con pocas novedades respecto al equipo que el técnico Rubén Bedoya utilizó frente a Once Caldas en Manizales por la Liga el pasado fin de semana y que perdió 3-1. Incluiría a Yeison Guzmán en lugar de Michael López y a Duván Vergara en lugar de Iván Rojas.

El árbitro del partido será Mauricio Mercado Palencia de Sincelejo.

Probables formaciones:

Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, José Moya, Héctor Urrego, Leyvin Balanta; Sebastian Salazar, Baldomero Perlaza; Jorge Aguirre, Facundo Guichón, Rubén Bentancourt y Carmelo Valencia.

DT: Guillermo Sanguinetti.

Envigado: Santiago Londoño; Camilo Mancilla, Luis Rodríguez, Santiago Ruiz, Cristian Arrieta; Diego Moreno, Juan Alberto Mosquera, Yeison Guzmán, Neyder Moreno, Duván Vergara; y Wilfrido De La Rosa.

DT: Rubén Bedoya.