Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe - Once Caldas: horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe vs. Once Caldas, partido por la fecha 15 de la Liga Águila I-2018 que se jugará en el estadio El Campín de Bogotá el sábado 14 de abril.

Actualizado a
Santa Fe - Once Caldas: horarios, TV y cómo ver online
AS Colombia

Por la fecha 15 de la Liga I-2018, Santa Fe recibe la visita de Once Caldas, en uno de los partidos más atractivos de la jornada y en el que el equipo bogotano necesita de la victoria para acercarse a los ocho. El club de Manizales, por su parte, está con 22 puntos y debe sumar para no alejarse de los líderes del torneo.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Once Caldas?

Santa Fe y Once Caldas se medirán este sábado 14 de abril a partir de las 5:30 p.m. de Colombia en el estadio El Campín de Bogotá.

Televisión: ¿dónde ver el Santa Fe - Once Caldas?

El duelo entre Santa Fe y Once Caldas se podrá ver en directo por RCN, canal disponible en Colombia en todos los cable-operadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Santa Fe - Once Caldas?

RCN tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.