Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas mantiene el invicto tras vencer a Envigado

El equipo de Manizales ganó 3-1 en la cuarta fecha de la Liga Águila II-2018. Llega a 10 puntos y pelea en la parte alta de la tabla.

Actualizado a
Once Caldas mantiene el invicto tras vencer a Envigado
COLPRENSA

Once Caldas es uno de los equipos con mejor rendimiento en la presente Liga colombiana. Este domingo ganó su tercer partido, segundo en el estadio Palogrande de Manizales. Los blancos se quedaron con el triunfo 3-1 ante Envigado que empezó ganando. 

Los antioqueños abrieron el marcador sobre los 13 minutos después de una jugada preparada con un saque de banda. Neyder Moreno quedó solo frente a José Fernando Cuadrado y definió de pierna derecha ante la salida del portero local. 

Once Caldas encontró el empate cuando se jugaba el primer minuto de adición de la primera parte. Jugada colectiva, centro desde la derecha y el defensor Camilo Mancilla marcó un autogol. Era una igualdad poco merecida para lo que se presentaba en el gol. 

Once Caldas terminó ganando el partido en el segundo tiempo con doblete de David Lemos; primero de penal y después con un pelotazo que le pegó en el cuerpo y desacomodó al arquero Santiago Londoño. 

El equipo local es segundo en la tabla con 10 unidades, aún no ha perdido en el campeonato. Envigado baja al puesto 17 con 2 puntos. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?