Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Millonarios, por la clasificación a octavos de Sudamericana

El equipo embajador recibe a General Díaz a partir de las 7:45 p.m., en el estadio El Campín. La serie está empatada 1-1. Jhon Duque cumplió la sanción.

BogotáActualizado a
Millonarios FC
NORBERTO DUARTEAFP

La serie entre Millonarios y General Díaz de segunda fase de Copa Sudamericana está igualada a un gol, empate que se dio en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay. Este miércoles, en El Campín se definirá el clasificado a octavos de final.

Un empate sin goles le favorece a Millonarios para avanzar, en caso de igualar 1-1 la llave se resolverá en penales, empatar por más goles meterá a los paraguayos a octavos. Independiente Santa Fe está a la espera de conocer el rival que enfrentará.

Novedades de Miguel Ángel Russo

El técnico concentró 18 jugadores, dentro de los que fueron incluidos Henry Rojas y Óscar Barreto, en lugar de Eliser Quiñones y Janeiler Rivas por decisión técnica. Con respecto a la nómina que utilizó en Paraguay, se destaca el regreso de Jhon Duque, quien no jugó ese día por suspensión; Matías de los Santos dejará el mediocampo e irá a la defensa.

Los cambios de Bobadilla

El volante Richard Prieto no viajó a Bogotá por lesión, lo reemplazó Cristian Gaitán. Otro que no está en el equipo por decisión técnica es Ramón Ocampo, reemplazado por Julio Santa Cruz.

Aldo Bobadilla, técnico de General Díaz, le dará la oportunidad en el arco a Osvaldo Cabral, quien habitualmente era suplente pero que el último fin de semana se destacó en la liga local ante Luqueño (2-2). Saldrá del once inicial Diego Barreto. Cristian Martínez y Edgar Zaracho también estarán desde el inicio.

Posibles formaciones

Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Román, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Jhon Duque, David Silva; Gabriel Hauche, Ayron del Valle y Juan Camilo Salazar.

General Díaz: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Pablo Meza, David Villalba, Cristian Martínez; Cristian Gaitán, Edgar Zaracho, Ángel Benítez, Blas Cáceres; Julio Santa Cruz y Enrique Borja.