Vuelta a Colombia

Frank Osorio gana la octava etapa de la Vuelta a Colombia

Frank Osorio del Strongman Coldeportes ganó la octava etapa de la Vuelta a Colombia que tuvo 207 kilómetros y terminó en Barichara, Santander

Federación Colombiana de Ciclismo

El corredor del Strongman Coldeportes venció en el recorrido que iba de Tunja a Barichara en Santander. Este miércoles se sube el Picacho.

El antioqueño Frank Osorio conquistó Barichara en la octava etapa de la Vuelta a Colombia. El ciclista del equipo Strongman Coldeportes se impuso después de ser uno de los escapados del día. El ciclista coronó la fuga y venció en el departamento de Santander. 

Osorio dejó al grupo principal acompañado de Diego Ochoa del EPM y Robinson Chalapud del Team Medellín con quienes disputó el embalaje final. Cruzó la meta después de 4 horas, 40 minutos y 27 segundos.

Sin embargo, en la fuga también estuvieron Oscar Quiroz, Diego Cano, Javier Gómez, Aldemar Reyes y Juan Sebastián Molano en una jornada en la que no hubo cambios en la clasificación general y el ecuatoriano Jonathan Caicedo, del Team Medellín, sigue siendo el líder.

Este miércoles se correrá la etapa reina de la Vuelta en la que el pelotón subirá el Picacho después de recorrer 147 kilómetros desde San Gil. El cerro es fuera de categoría, con más de tres mil metros de altura y podría definir al campeón de la competencia. 

0 Comentarios

Normas Mostrar