MANCHESTER UNITED

Sunday Times: Razones por las que el United no fichó a Mina

Las razones por las que el United no fichó a Yerry Mina

Everton Oficial

The Sunday Times publicó que los directivos del equipo inglés no estuvieron de acuerdo con la solicitud del Barcelona de hacer una cláusula de recompra por Yerry Mina.

Yerry Mina estuvo muy cerca del Manchester United. Sin embargo, según publicó The Sunday Times, el equipo inglés desistió del fichaje del defensor colombiano por varios términos que impuso el Barcelona y los representantes del jugador.

En su artículo, el diario inglés destacó que el DT del Manchester United habló con Yerry Mina y sus representantes en el inicio del mercado de fichajes. "José Mourinho sostuvo conversaciones con el defensa colombiano y sus representantes a principios de este verano". 

El goleador de la Selección Colombia en Rusia 2018 era uno de los objetivos del DT portugués al igual que Toby Alderweireld del Tottenham y Harry Maguire del Leicester.

Tras la negativa de Diego Godín de fichar por el Manchester United, los directivos del equipo hablaron con el Barcelona para fichar a Mina. La cláusula de recompra que propuso el equipo catalán detuvo la negociación. "Los jefes del Manchester United no estaban dispuestos a aceptar la solicitud del Barça de que se instalara una cláusula de recompra en el acuerdo", aseguró el diario.

Así mismo, el medio informó que otra de las razones por las que el United desistió de Mina fue el interés del equipo español de meter a André Gomes en parte de la transacción

Finalmente, Yerry Mina llegó al Everton por 32 millones de euros. El defensa colombiano no actuó en esta primera fecha donde los 'Toffees' empataron 2-2 ante el Wolverhampton y se prepara para debutar en la segunda fecha de la Premier ante el Southampton en el Goodison Park. 

0 Comentarios

Normas Mostrar