Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ALEMANIA

Eintracht Frankfurt - Bayern Múnich: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Eintracht Frankfurt - Bayern Múnich, partido por la Supercopa de Alemania que se jugará en el Commerzbank Arena de Frankfurt el 12 de agosto.

Actualizado a
James Rodríguez durante un entrenamiento con el Bayern Múnich
Adam PrettyBongarts/Getty Images

Sigue el minuto a minuto de la Supercopa de Alemania 2018 en vivo online, donde se enfrentarán el Frankfurt - Bayern por el trofeo. 

La nueva temporada del fútbol alemán inicia con la disputa de la Supercopa entre Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich, reeditando la final de la última Copa de Alemania en la que el Frankfurt superó al equipo de James Rodríguez. En ese compromiso, Niko Kovac era el entrenador del club que se proclamó campeón, pero para esta temporada estará en el otro banquillo.

Este director técnico puso en duda la presencia de James Rodríguez para este compromiso, ya que sufrió un golpe durante la goleada del Bayern 20-2 sobre el Rottach en amistoso jugado a mitad de semana.

Horario: ¿A qué hora es el Eintracht Frankfurt - Bayern Múnich?

Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich se medirán este domingo 12 de agosto a partir de la 1:30 p.m. (hora colombiana) en el Commerzbank Arena de Frankfurt. La Supercopa abre la competencia oficial en el fútbol alemán.

Televisión: ¿Dónde ver el Eintracht Frankfurt - Bayern Múnich?

El duelo entre Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich se podrá ver en directo por Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Eintracht Frankfurt - Bayern Múnich?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Eintracht Frankfurt - Bayern Múnich: Horarios, TV y cómo ver online
James