Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Nacional - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el clásico Nacional - Millonarios, partido de la cuarta fecha de la Liga Águila II-2018 que se jugará el 12 de agosto en Medellín.

Actualizado a
Nacional - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Sigue el minuto a minuto del Nacional - Millonarios en vivo, duelo por la fecha 4 de la Liga Águila.

Por la cuarta fecha de la Liga Águila II-2018, se jugará una nueva edición del clásico Nacional - Millonarios, el partido más atractivo de la jornada. El equipo azul espera dar el golpe y recuperar lo perdido en casa. El técnico Miguel Russo asiste con lo mejor de su nómina para obtener los tres puntos.

Por su parte, el club verde ve una gran oportunidad para recuperarse en casa tras la sorpresiva caída en la ida de los octavos de Libertadores, 2-0 contra Tucumán. El DT Jorge Almirón cuenta con una nómina amplia y pondrá sus mejores armas para ganarle a uno de sus máximos rivales en la historia.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Millonarios?

Nacional y Millonarios se enfrentarán este domingo 12 de agosto a partir de la 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El partido corresponde a la fecha cuatro de la Liga Águila II-2018.

Televisión: ¿Dónde ver Nacional - Millonarios?

El duelo entre Nacional y Millonarios se podrá ver en directo por RCN, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - Millonarios?

RCN tendrá la señal en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del juego y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.