Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA COLOMBIA

Dimayor reprograma el partido Millos - Chicó por Copa Águila

Quedó definido día y hora del partido del equipo azul contra el club boyacense, por la ida de los octavos de la Copa Águila. Se jugará el miércoles 22 de agosto en El Campín.

Actualizado a
Dimayor reprograma el partido Millos - Chicó por Copa Águila
Colprensa

De acuerdo a la programación inicial, la ida de los octavos de final de Copa Águila 2018 se tendrían que jugar el miércoles 15 de agosto, pero ese mismo día Millonarios tiene que jugar contra General Díaz la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, por lo que el equipo azul pidió el aplazamiento del encuentro frente a Boyacá Chicó.

Millonarios aspiraba a que se hubiera programado para el 8 de agosto, pero hasta ahora Dimayor se pronuncia al respecto. El ente que regula el FPC decidió que el partido de ida de los octavos de la Copa se jugará el próximo 22 de agosto a partir de las 7:30 p.m. en el estadio El Campín.

Sin embargo, el club bogotano tendría que volver a Dimayor a pedir aplazamiento ya que si clasifica a octavos de final de Sudamericana, el juego de ida contra Santa Fe quedaría también para el 22 de agosto, es decir que se le cruza de nuevo el calendario.

Millonarios se alista para el juego de vuelta de la segunda fase contra General Díaz, que se jugará en Bogotá el 15 de agosto. La serie está empatada 1-1 y si pasa clarificaría la programación de partidos que siguen, tanto de Copa Águila como de Sudamericana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?