Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Julio Bascuñán, el árbitro para Millonarios - General Díaz

La Conmebol designó árbitros de Ecuador, Chile, Argentina y Paraguay para la semana 33 de la Copa Sudamericana, última y definitiva de la segunda fase.

Actualizado a
Julio Bascuñán, el árbitro para Millonarios - General Díaz
EFE

La terna arbitral chilena encabezada por el central Julio Bascuñán, es la designada para el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana entre Millonarios y General Díaz, que se jugará el próximo 15 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá a partir de las 7:45 p.m.

A Bascuñán lo acompañarán sus compatriotas Christian Schiemann y Raúl Orellana como asistentes y como cuarto oficial Piero Maza. Además se nombró a Roberto Silvera, de Uruguay, como asesor arbitral.

La serie entre Millonarios y General Díaz esta empatada 1-1 tras el juego de ida disputado en el estadio Defensores Del Chaco de Asunción. Los goles los marcaron Enzo Giménez por el equipo paraguayo y Ayron Del Valle por el club colombiano.

Un colombiano en nombramientos

Dentro de los nombramientos se destaca como único colombiano el asesor de árbitros José Buitrago, para el partido del 14 de agosto en Montevideo entre Nacional de Uruguay y Sol de América de Paraguay.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario