presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

COPA LIBERTADORES

Bocanegra: "Si mejoramos, tenemos chance de pasar"

Daniel Bocanegra podría regresar en los octavos de final de la Copa Libertadores

AS Colombia

El defensa aseguró que está en plena forma para regresar ante Atlético Tucumán, si Almirón lo dispone. Dijo que será una "llave durísima", pero que tienen equipo para superarla.

Daniel Bocanegra, uno de los sobrevivientes del título 2016, es optimista. Sabe a lo que se enfrentará este jueves Atlético Nacional, cuando inicie frente a Atlético Tucumán una fase de eliminación directa de la Copa Libertadores, que le exige “mejorar un poco” para avanzar en una serie exigente, que el lateral ve accesible con algunos ajustes.

“Estos partidos son diferentes. Hay que estar atentos en toda la llave. Hay que mejorar un poco en varios conceptos. Si mejoramos, vamos a tener una gran chance de pasar. No va a ser fácil, pero con el equipo que tenemos, todo lo podemos”, expresó Bocanegra.

Aunque el conjunto verde sembró incertidumbre con la derrota ante Tolima y el empate con Patriotas, dos resultados en el Atanasio Girardot, el tolimense desvirtuó cualquier amago de crisis o preocupación al interior, pese a que la intención siempre va direccionada al triunfo en Liga, Libertadores y Copa.

“Sabemos el grupo que tenemos y sus fortalezas Estamos confiados en el trabajo. Para nada estamos bajoneados ni nada por el estilo”, soltó el defensa.

Agregó que para chocar en Argentina con Tucumán, “el grupo está muy bien. Estamos mentalizados con hacer un excelente partido y pasar la llave, que es lo que queremos”.

Para Bocanegra, la prioridad es “seguir en la Libertadores y pelear por el título”, pero entiende que este certamen demanda un nivel superior para conseguir avanzar en el ‘mata-mata’. Y para elevarlo, trabajaron en los últimos días, pues en los primeros 90 minutos no está permitido entregar ventajas.

“En la Copa nadie te regala nada. Va a ser un partido muy difícil. La llave es durísima, como todas. Nos preparamos para eso y para hacer un excelente partido”, afirmó el jugador.

El tolimense, que en mayo afrontó una lesión en el recto anterior de su pierna derecha, indicó que está listo para reaparecer luego de perderse parte del semestre pasado y de haber visto desde la barrera los juego de Nacional en el inicio del Finalización.

“En la parte física he ganado bastante. Venia de una para larga y necesitaba retomar eso. Gracia a Dios estoy de la mejor manera. Estoy al cien por ciento y a disposición del ‘profe’ para el juego”, enunció el polifuncional Bocanegra.

0 Comentarios

Normas Mostrar