presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

BARCELONA

El United habría complicado el pase de Mina al Everton

Yerry Mina ya entrena con el Barcelona a la espera de definir su futuro

Oficial @FCBarcelona_cat

Según Sport, el equipo de José Mourinho habría puesto en las últimas horas más dinero para que Mina llegue al Manchester United, sin embargo,  ya hay un preacuerdo con Everton.

Tres días quedan para que se cierre el mercado en Inglaterra y Mina sigue siendo protagonista, cuando parecía que finalmente iba a cerrarse su paso al Everton, apareció el Manchester United a última hora para mejorar la oferta al Barcelona e intentar quedarse con el colombiano. El lyon sigue atento los movimientos del fichaje, pues también quiere tener al defensor.

El diario Sport asegura que el acuerdo entre Mina, Barcelona y Everton ya estaba definido, el equipo inglés ofreció 32 millones de euros netos por el pase del colombiano. Sin embargo, el club catalán quiere venderlo por lo que más pueda y allí el United habría aprovechado la situación para mejorar la oferta entre clubes, sin alterar lo que ya se habría propuesto como salario del jugador.

¿Qué prefiere Mina?

Según Sport, el colombiano y su representante están enfocados en cerrar el contrato con el Everton, las dos partes están conformes con la negociación (jugador - club), teniendo en cuenta que el defensor quiere tener más continuidad y en Everton tendría más chances de ser protagonista que en el United. Por ahora, el colombiano sigue cumpliendo su contrato con el equipo catalán y desde este lunes entrena con el resto de sus compañeros.

0 Comentarios

Normas Mostrar