Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Jorge Almirón acusa a Dimayor de favorecer a Millonarios

En rueda de prensa antes de viajar a Argentina para disputar el juego de Libertadores ante Tucumán, el técnico de Atlético Nacional se quejó del horario del partido ante los bogotanos.

Actualizado a
Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, se queja de supuesto favorecimiento de Millonarios en la cuarta fecha de la Liga Águila II - 2018.
AS COLOMBIA

El técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, se quejó del día del juego ante Millonarios por la cuarta jornada de la Liga Águila II - 2018 en el estadio Atanasio Girardot (domingo 12 de agosto, 19:30) . En la rueda de prensa, antes de viajar a Argentina para el partido ante Tucumán por la Copa Libertadores, el entrenador expresó que la Dimayor intenta favorecer a los bogotanos al no cambiar la fecha del encuentro.

"Acá la Dimayor veo que hubo un cambio de presidente pero no ha cambiado nada porque nos hacen jugar el domingo el clásico contra Millonarios, que para la gente y para nosotros  es importante. Entonces viajamos todo el viernes, descansamos el sábado y jugamos el domingo". Almirón se refirió al itinerario que el equipo tendrá de regreso al país, después de la Libertadores. 

Luego añadió, "en un momento no se podía hacer porque la Policía en Medellín cubría el evento de la Feria de las Flores y no había Policía. Pero creo que hay un decreto de Bogotá y pusieron a trabajar a los policías. Me imagino que los policías, pobres, tendrán que hacer doble turno para que Millonarios pueda sacar ventaja de este partido".

Millonarios tuvo una situación similar cuando viajó a Paraguay a disputar el juego por Copa Sudamericana ante General Díaz. El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo que regresar el viernes 27 de julio, entrenar el sábado y el domingo 29 enfrentar a Patriotas en Tunja. Además, el equipo azul tiene la vuelta de ese compromiso el próximo 15 de agosto, es decir, tres días después del duelo ante Nacional.