Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASILEIRAO

Santiago Tréllez le da el triunfo y liderato a Sao Paulo

El colombiano ingresó en los últimos minutos y marcó el gol de la victoria de Sao Paulo sobre Vasco da Gama por la fecha 17 del Brasileirao.

Actualizado a
Santiago Tréllez marcó gol en el triunfo de Sao Paulo sobre Vasco da Gama
PAULO WHITAKERREUTERS

Con gol de Santiago Tréllez, Sao Paulo venció 2-1 a Vasco da Gama, que tuvo como titular a Oswaldo Henríquez, en el Morumbi por la jornada 17 del Brasileirao, triunfo que le sirvió para convertirse en nuevo líder del certamen con 35 puntos, aprovechando la derrota del Flamengo de los colombianos Marlos Moreno, Gustavo Cuéllar, Fernando Uribe y Orlando Berrío, que ahora es segundo con 34 unidades.

En el inicio del partido, Sao Paulo tomó ventaja gracias a la anotación del ecuatoriano Joao Rojas, pero el visitante llegó a la igualdad al minuto 55 con gol de Yago Picachu. A 13 minutos del final, el técnico uruguayo Diego Aguirre envió a Tréllez al terreno de juego en lugar de Diego Souza.

Sobre el minuto 81, el delantero colombiano habilitó a Éverton, que le ganó la posición a un rival y envió el centro desde la izquierda para Tréllez, que ya estaba en el área y de cabeza venció al portero Martín Silva para darle el triunfo y liderato a Sao Paulo.

Este es el cuarto gol de Tréllez con este equipo, el segundo en el Brasileirao, mientras que los otros dos los anotó en el Torneo Paulista y en Copa de Brasil. En la próxima jornada, Sao Paulo visitará a Sport Recife.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario