Millonarios

Russo: “El rival fue superior a nosotros y nos costó”

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, habló después del partido ante el Deportivo Independiente Medellín por la tercera fecha de Liga Águila II-2018

Colprensa

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, habló en rueda de prensa sobre la derrota de su equipo ante el Deportivo Independiente Medellín en la tercera jornada de la Liga Águila II - 2018.

Conclusiones del partido

“El rival fue superior, manejó el balón con mucho criterio, a nosotros nos costó cortar el juego y cuando lo cortamos nos equivocamos en la entrega del pase. Hay que aprender de qué manera se la quitamos al rival y de qué manera nos paramos. Cuando no tenemos la pelota y el rival tiene una buena situación entre la cancha, sufres permanentemente”.

La ausencia de Marrugo
“Christian está, en cualquier momento va a jugar, las circunstancias se dieron así nada más”.

Mediocampo de Millonarios
“El rival tuvo una lectura importante del partido y fue superior, a nosotros nos costó recuperar, nos costó quitarla y cuando la quitamos la perdíamos. Hay niveles que no estuvieron acorde, yo sé que podemos más, sobretodo de local, estará en nosotros, hay que llamar la atención con respecto al nivel que tiene que ser parejo y si no, no podemos”.

Nada salió
“Yo creo que esta fue una de esas noches en la que no interpretamos el juego, especialmente en el medio, quedamos lentos a mitad de camino, que es la zona donde se marca la superioridad. A nosotros nos costó tomar la posesión en ese lugar, y tampoco tuvimos la forma y la velocidad. El rival jugó un muy buen partido y hay que saber reconocer que el rival fue superior, acomodó todas sus líneas, fue muy rápido, muy preciso. El gol es un gol de alto nivel”.

Lectura del partido
“Conforme no me voy, nosotros tenemos que, a través del rendimiento, entender y comprender los partidos, darnos cuenta de la lectura del partido, tanto para atacar como para defender. Si no tenemos transiciones rápidas nos va a costar, si no tenemos velocidad con el balón, si retrocedemos nos va a costar, hoy nos pasaron todas y este equipo no está acostumbrado a eso”.

Una mala noche
“Son humanos, algún día se tiene una noche mala, igual no me voy conforme, creo que el rival jugó en un nivel importante porque estuvo preciso con la recuperación y con el balón, entonces si tú no encuentras el partido te va a costar. Estuvimos muy largos entre las líneas, nos costó salir del fondo con rapidez y el rival lo aprovecho”.

Nivel del equipo
“Hay niveles bajos, que tenemos que levantar, porque no estamos tan arriba y tampoco tan abajo. Quiero buscar el equilibrio y hoy lo perdimos, quedamos mal parados y el gol es una prueba de ello, a pesar de que tiene una gran virtud del rival nosotros también les dejamos un callejón, un espacio que supieron aprovechar. Da la sensación que estuvimos lentos para resolver situaciones en forma mental y nos costó con el balón”.

Amonestaciones
“Me molestan las amarillas porque eso significa que salimos a destiempo. Cuando un equipo esta descoordinado, y hoy nosotros no tuvimos esa coordinación, hay que saber retroceder, encontrar y achicar los espacios cuando uno defiende y si no se hace va a costar, además el rival también juega, hizo un partido muy inteligente, estuvo muy preciso con el balón. Yo respeto cuando el otro es superior a mí, no me voy contento y hay que saber reconocer”.

0 Comentarios

Normas Mostrar