Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs. DIM

Millos busca cumplir un año de invicto en el Campín ante DIM

Este 6 de agosto de 2018 se podría cumplir un año exacto sin que Millonarios pierda en el Campín en toda competencia, por lo que espera superar a Medellín en la tercera fecha de Liga.

Actualizado a
Millonarios recibe a el Deportivo Independiente Medellín en el estadio El Campín en la tercera jornada de la Liga Águila II - 2018 a partir de las 8 p.m.
Colprensa

Millonarios recibe este sábado 4 de agosto a las 8:00 de la noche en el Campín a Independiente Medellín en la tercera fecha de la Liga II-2018. El equipo bogotano espera conseguir una victoria para llegar a 26 fechas y un año sin conocer la derrota en su casa. Son 20 partidos de Liga, tres de libertadores, uno de Superliga y una de Copa Colombia.

Para este juego, Miguel Ángel Russo escogió a 18 jugadores. No estará Jair Palacios pues el técnico decidió darle continuidad a Andrés Felipe Román por la lateral derecha y aunque está concentrado, el uruguayo Matías De Los Santos no se entrenó la semana completa por una molestia en el aductor y podría ser suplente.

Juan Guillermo Domínguez tampoco concentró pero sí lo hizo Henry Rojas, quien no estuvo en el juego ante Patriotas en Tunja.

Millonarios llega a este partido después de conseguir una importante victoria en calidad de visitante el fin de semana pasado, recuperando los puntos perdidos en el empate de la primera fecha en Bogotá 2-2 contra Boyacá Chicó.

El Deportivo Independiente Medellín no podrá contar con el defensor central Hernán Pertuz que en juego del pasado fin de semana contra Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot presentó un trauma dorsolumbar sin compromiso óseo pero sí estará Elvis Perlaza, reciente incorporación, quién ya se puso al día con el Tribunal disciplinario por deber fechas de sanción del torneo anterior.

El ‘Poderoso’ llega después de ganar el pasado fin de semana en su estadio 2-0 frente a Boyacá Chicó.

Ficha del partido:

Día: Sábado 5 de agosto de 2018.

Fecha: Tercera de la Liga II-2018.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Partido: Millonarios FC vs Independiente Medellín.

Central: Gustavo Murillo de Chocó.

Asistente no.1: Alexander León de Caldas.

Asistente no.2: Dionisio Ruíz de Córdoba.

Emergente: Sebastián Vela de Bogotá.

Millonarios formaría con:
Wuilker Faríñez; Andrés Felipe Román, Anier Alonso Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Cesar Manuel Carrillo, Jhon Fredy Duque, David Mackalister Silva;
Gabriel Agustín Hauche, Ayron Del Valle y Juan Camilo Salazar.

Suplentes:
José Ramiro Sánchez, Matías De Los Santos, Henry Andrés Rojas, Christian Camilo Marrugo, Oscar David Barreto, Eliser Evangelista Quiñones y Roberto Ovelar.
Técnico: Miguel Ángel Russo.

Medellín formaría con:
David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Yulián Anchico, Ever Valencia, Juan Fernando Caicedo y Germán Ezequiel Cano.
Técnico: Octavio Zambrano.