Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Flamengo

Periodista brasileño compara a Cuéllar con Kanté

El periodista Benjamin Volver de Fox Sports Brasil, elogió al mediocampista colombiano y llegó a compararlo con la estrella de la selección francesa campeona del mundo.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar fue comparado con Kante. Periodista de Fox Sports afirmó que el mediocampista del Flamengo se parece al francés campeón del mundo
AFP

"Cuéllar es el Kanté blanco. Es un jugador que llega a ser irritante. Está a la derecha, a la izquierda, corre, marca y no se da por vencido". Esto lo dijo el periodista brasileño Benjamin Volver, después del partido entre Gremio y Flamengo que quedó empatado a un gol.

Cuéllar jugó los noventa minutos de la igualdad en la Copa de Brasil, encuentro en el que también estuvieron Fernando Uribe y Marlos Moreno, y se consolida como una de las figuras del equipo que dirige Mauricio Barbieri.

Cuéllar ha jugado 12 partidos en el Brasileirao durante el 2018 y 11 en el Torneo Carioca y los próximos partidos que tendrá que afrontar son Gremio, Cruzeiro y Atlético Paranaense.

Invitado especial de Zico en canal de Youtube

Entre risas y bromas, Zico entrevistó al mediocampista. La leyenda del fútbol brasileño, que ganó 24 títulos con el Flamengo, marcó 48 goles con la Selección de Brasil y jugó tres Mundiales, invitó al colombiano a su canal de Youtube.

En un ambiente distendido y en un portugués perfecto, el mediocampista del equipo rojinegro habló de su actualidad y del objetivo de ser campeón.

"Estamos en un periodo difícil en donde tenemos que mostrar el equipo que somos y los grandes partidos que hemos hecho. Este es un equipo muy equilibrado y eso tiene que aparecer ahora que tendremos que enfrentar equipos grandes y de tradición en Brasil", dijo el colombiano.

Luego, Zico le dio un consejo, "usted tuvo que adaptarse a ser el perro guardián y tiene a los defensores mal acostumbrados. Usted lucha y se sabe cual es su función pero usted también sabe como jugar, no se puede quedar defendiendo".

A lo que el jugador contestó, "voy a tomar su consejo. Usted sabe más que yo y voy a tratar de ponerlo en práctica una o dos veces en los juegos".