Temas del día Más temas

TURQUÍA

En Turquía dan por hecho un acuerdo entre Ospina y Besiktas

David Ospina ya tendría un acuerdo con Besiktas según la prensa en Turquía. En traspaso sería cercano a los 2 millones de euros y Arsenal estaría de acuerdo

HANNAH MCKAY

REUTERS

Varios medios aseguran que el club ya tiene todo listo para fichar al portero colombiano, quien es su principal objetivo para reforzar ese lugar del campo.

La llegada de Leno al Arsenal habría acelerado la intención del equipo inglés por vender a David Ospina y desde Turquía aseguran que Beskitas llegó a un acuerdo con el club de Londres y con el jugador para concretar el fichaje.

Los medios del país europeo informan que esta semana será clave para definir la contratación. La prioridad de los tucos es el arquero colombiano, pero en los próximos días se reunirán con Harun Tekin, portero del Bursaspor, y de no darse un acuerdo darían el paso para hacer oficial el traspaso del jugador de la Selección.

El acuerdo entre Beskitas y Arsenal estaría cercano a los 2 millones de euros y el club ya habría hablado con Ospina para precisar los detalles del contrato, que estarían listos.

De darse este fichaje, David Ospina sería el quinto portero colombiano en jugar en la liga turca y el segundo en atajar en Besiktas, tras el paso de Óscar Córdoba entre 2002 y 2006.

0 Comentarios

Normas Mostrar