presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MÓNACO

Falcao llega a China para la Supercopa de Francia

El 'Tigre' arribó a Shenzhen donde se jugará este sábado a partir de las 9:00 a.m. de Colombia la Supercopa de Francia frente al PSG.

El colombiano no hace parte de la lista de 22 convocados para este partido, sin embargo, acompañará al equipo y continuará su trabajo de pretemporada para pronto quedar disponible y estar listo para el debut en Ligue 1 que será el próximo 11 de agosto frente al Nantes en condición de visitante.

Mónaco espera ganar el primer título de la temporada aunque sin su goleador, pues Jardim prefirió darle más tiempo para ponerse a punto antes de comenzar la competencia oficial. Los chinos se acercaron al hotel de concentración del equipo francés para saludar al 'Tigre' y pedirle autógrafos.

Falcao y el equipo regresarán el domingo a Francia para comenzar a preparar el primer partido por la liga local. El primer partido que tendrán en condición de local será el 18 de agosto frente al Lille, luego de haber enfrentado al Nantes de visitante por la primera fecha del torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar